Loading
Slider

Blackpink en Barcelona: 5 razones para no perdértelo

5 razones por las que nos morimos por ver a Blackpink en Barcelona

Las chicas de Blackpink están triunfando en todo el mundo y eso es un hecho. Aún así, cuando LiveNation anunció que su tour europeo pasaba por Barcelona, ¡no nos lo podíamos creer!

El 28 de mayo disfrutaremos del primer World Tour de Blackpink, llamado “In Your Area” en el Palau Sant Jordi y, por si aún no tienes tu entrada, te traemos 5 motivos por los que nos morimos de ganas de verlas en concierto.

 1. Su nueva música

Han anunciado su próximo comeback para el día 5 de abril, y tenemos muchas ganas de escuchar sus nuevas canciones, que seguro incluirán en su gira europea, y de ver su nuevo videoclip, que seguro que es tan espectacular como los anteriores.

Lo último que escuchamos de ellas fue su EP Square Up, que salió en junio del año pasado con el temazo Ddu-du Ddu-du, que batió todos los récords y sigue siendo el  primer video de K-Pop femenino en lograr 100 millones de visitas en menos de 10 días , por lo que tenemos las expectativas muy altas.

 

2. Sus nuevos looks

Las imágenes teaser de las chicas, esas que siempre preceden al lanzamiento del álbum, nos dejaron la semana pasada con la boca abierta. Jisoo luce un color anaranjado muy favorecedor, Rosé ha hecho honor a su nombre y parece que se ha teñido de un color rosa clarito y Lisa lleva el pelo en color plata oscuro, más cortito y con su ya icónico flequillo, pero la que nos ha dejó boquiabiertas es Jennie.

¿Esperábais verla así de rubia? Acompañó su nueva imagen con lentillas claritas y un maquillaje más natural del que suele llevar, con labios nude. Sin embargo, en las fotos que hemos podido ver hoy vuelve al pelo negro, esta vez con flequillo… ¿Volverá a cambiar de look cuando pase por Barcelona? 

 

3. No paran de batir récords

Hace unos días nos enterábamos de que Blackpink acaba de superar a Adele, Lady Gaga y a la mismísima Beyoncé logrando 20 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Su single Ddu-du Ddu-du lleva más de 700 millones de reproducciones en esta plataforma, las chicas han protagonizado la última portada de la revista Billboard y serán el primer grupo de K-Pop en encabezar el cartel del festival californiano Coachella este mes de abril. ¡Todo esto nos hace morirnos de impaciencia por verlas pisar España!

4. Tenemos las expectativas muy altas

Aunque debutaran en 2016 y no hayan sacado tantas canciones ni giras como es lo habitual, Blackpink son conocidas por darlo todo en sus shows.

No solo tenemos ganas de verlas cantar, rapear y bailar, sino también de ver con qué outfits nos sorprenden; su agencia, YG, es famosa por salir siempre de su zona de confort a la hora de vestir a Blackpink. ¡Tenemos muchas ganas también de ver cómo interactúan con sus fans españoles!

Además, recordemos que el pasado noviembre Jennie sacó su single en solitario, “solo”, todo un éxito del que seguro que podemos disfrutar en directo. ¿Sacará alguna otra de las chicas un solo? ¿Nos sorprenderá Lisa con una de sus famosas dance covers?

5. El K-Pop triunfa en España

Nuestro último motivo va más allá de Blackpink: que las chicas vengan a España significa que los grupos de K-Pop por fin ponen a nuestro país en el mapa y lo incluyen a la hora de realizar giras, y eso nos pone muy contentas. Eric Nam y también Hyolyn visitarán Madrid el 5 de junio, Monsta X  lo hará el 29 de junio, y muchos otros se animan. Con Blackpink, por fin podremos oír fanchants en el Palau Sant Jordi… y no podemos esperar.

One thought on “Blackpink en Barcelona: 5 razones para no perdértelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *