Loading
Slider

VUELTA A LA RUTINA: FICHAMOS ESTE CONTORNO CON PROTEÍNA DE LECHE

Las noches de verano tienen las horas contadas pero, después de descubrir este producto coreano, va a ser mucho más fácil y placentero. El sol, en contacto con nuestra piel, acelera la hiperpigmentación y es muy habitual que la vuelta a la rutina lleve incorporada unas ojeras más marcadas. Hemos fichado este contorno de ojos de G9SKIN y te contamos en 5 claves por qué es perfecto para la rentrée.

1 | SU INGREDIENTE PRINCIPAL ES LA LECHE

Tal cual. Mientras que la mayoría de cosméticos comparten el agua como primer componente en su formulación, el de este cotorno es la proteína de leche – Milk Protein Extract. Es la encargada de despigmentar la piel de forma suave y aportando en ella elasticidad y nutrición. Olvídate de fórmulas con ácidos que exfolian la dermis. La piel que rodea nuestros ojos es la más fina que tenemos en todo nuestro cuerpo. Es importante tratarla con el cuidado que se merece, ¿verdad?

2 | EL FOCO ESTÁ EN ELIMINAR LAS OJERAS

Hay contornos que se focalizan en las arruguitas. Otros en las bolsas. Desconfía de los contornos que prometen hacerlo todo. Este es de los que trata las ojeras más oscuras y las deja mucho más aclaradas en pocos usos. No solo lo hace por su alto contenido en proteína de leche, también por su largo listado de ingredientes despigmentantes que amamos: niacinamida, adenosina, extracto de arroz, fermento de galactomyces y liquen. Si la cosmética coreana es familiar para ti ya lo sabes: en Corea del Sur invierten muchísimo en productos despigmentantes que realmente funcionan. Y este es uno de ellos.

3 | CREADO PARA LOS “YO NUNCA HE USADO UN BUEN CONTORNO DE OJOS”

¿Te suena? Todas hemos pasado por ello. Un contorno de ojos es uno de los productos de la rutina coreana que más insistencia requiere. Los beneficios de una mascarilla de tela son instantáneos. Los de un contorno de ojos requieren un poquito más de paciencia, pero son más duraderos. A veces esa espera termina por hacernos creer que los contornos de ojos no están hechos para lo que realmente deberían pero, te adelantamos, incorporar un buen contorno de ojos a tu rutina solo trae cosas buenas a tu piel. La vuelta a la rutina es el momento perfecto para empezar (diariamente y sin excusas) con él.

4 | ES MUY ENVOLVENTE

Su textura es fresca, suave, casi como un gel. Al extenderla hidrata al instante la ojera y la deja mucho más fresca. Nos gusta usarlo también en párpado superior y debajo de la ceja, para cuidar esa zona un poco más, sobre todo por la noche. Su aroma es ligeramente dulzón, parecido al de la leche. Usarlo es realmente un auténtico placer.

5 | ENCAJA EN NUESTRO TOCADOR

Algo de la cosmética coreana que nos tiene hipnotizadas es el packaging y, aunque no solemos decidir nuestra rutina solo por ese aspecto, la belleza de su envase no pasa desapercibida. Blanca, de aspecto minimal y muy fina. Y la cajita en el que te lo enviamos tiene forma de brick de leche. Irresistible. Su formato en tarro además lo hace perfecto para poder usarlo generosamente.

 

Haz clic aquí para hacerte con él

Ilustrando, la foto de @albausart con nuestro contorno de ojos White In Milk Capsule Eye Cream de G9SKIN. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *