Loading
Slider

LA MARCA COREANA (Y VEGANA) QUE SACA EL VERDADERO ‘GLOW’ DE LA PIEL

Tenemos nueva marca en MiiN, es vegana, cruelty free y la mayoría de productos son orgánicos. Y a pesar de que parecen motivos suficientes como para incorporarla a nuestra selección, le verdad es que lo que nos ha enamorado más ha sido su historia.

Urang es una marca muy joven creada por una mamá emprendedora que decidió desarrollar toda una gama de cosméticos que le ayudaran a sentirse todavía más guapa y a la vez respetaran y cuidaran su piel. Así nació Urang, una nueva marca de cosmética natural.

Sus aceites esenciales son uno de sus productos más conocidos y con más éxito en Corea y queremos que con ellos aprendas a usarlos. Sabemos que no es un producto fácil porque hay muchos mitos a su alrededor, pero estamos seguras de que se pueden convertir en uno de tus must have de belleza si te contamos todos sus beneficios.

BRIGHTENING BLUE OIL SERUM

Ilumina la piel tosca, aportándole un brillo sano y precioso. Es súper ligero y puedes usarlo tengas el tipo de piel que tengas. De un curioso árbol de Brasil llamado candeia extrae el aceite esencial de su corteza, con propiedades despigmentantes. Trabaja junto al aceite de camelia, mejorando la textura de la piel. La hace visiblemente más homogénea y elástica.

VITAMIN OIL SERUM

Rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, este aceite es una mezcla ligera pero potente de aceites naturales que trabajan en la elasticidad y la firmeza de la piel. Los ingredientes principales son el aceite de jojoba y de rosa mosqueta. Están repletos de ácido linoléico y vitaminas A, B, D y E, agentes encargados de mejorar la textura de la piel, regenerar los tejidos dañados y difuminar arrugas y líneas de expresión.

GLOW OIL SERUM

Está pensado para pieles normales y secas, aunque su composición es tan transparente y suave que puedes incorporarlo a tu rutina si tienes la dermis sensible. Su cóctel de aceites hidratan la piel intensamente desde el primer uso. Encontrarás en su fórmula aceite de girasol, de jojoba y de almendras dulces.

NATURAL CLEANSING OIL

Desmaquilla el rostro suavemente y, con la ayuda de agua, se convierte en una agradable emulsión y lo limpia. Segunda razón: contiene un altísimo porcentaje de ingredientes certificados orgánicamente. Vamos a la tercera: en su composición encontrarás los increíbles beneficios del aceite de cártamo, jojoba, girasol, uva, almendra dulce, oliva y mandarina. Son usados en su gran mayoría para formulaciones específicas para pieles delicadas y sensibles que buscan una altra nutrición.

CREAMY BUBBLE FOAM CLEANSER

Cremoso, suave y envolvente. Creamy Bubble Foam Cleanser de Urang es el limpiador más suave que encontrarás en el mundo de la cosmética coreana. Tanto que pueden utilizarlo incluso los bebés. Es apto para pieles hipersensibles que no suelen tolerar la mayoría de cosméticos y en su fórmula está el secreto: una mezcla de manzanilla y caléndula, ingredientes naturales utilizados solo para limpiar con suavidad la dermis.

PERFECT DAILY MIST

Está creado a base de un 45% de agua de neroli extraída orgánicamente de la destilación de pétalos de la flor de azahar de naranjo amargo. Su función es la regeneradora, además de la hidratante, por lo que es un producto perfecto para pieles problemáticas, acneicas, maduras o con marcas. También contiene un alto porcentaje de manzanilla, calmante y desinflamatorio.

Hazte con todos los productos de Urang aquí

 

One thought on “LA MARCA COREANA (Y VEGANA) QUE SACA EL VERDADERO ‘GLOW’ DE LA PIEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *