Cargando

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LAS MARCAS DE MIIN COSMETICS

En MiiN Cosmetics encontrarás más de 25 marcas coreanas. ¡Y la familia aumenta todos los meses! Las seleccionamos con mucho cariño y solo incorporamos las que, más allá de un packaging precioso, tienen fórmulas auténticamente mágicas. Es por eso que muchas de ellas solo podrás encontrarlas en MiiN.

Sabemos que si te acabas de incorporar en el mundo de la belleza coreana elegir una marca será difícil. Por eso hemos diseñado esta pequeña guía actualizada sobre todas nuestras marcas con lo que más nos gusta (¡y os gusta a vosotras!) de ellas.

Aromatica

Es vegana y formula todos sus productos con ingredientes naturales y aceites esenciales libres de tóxicos. Todos ellos cuentan además con el certificado Ecocert, que asegura que sus componentes son extraídos de campos de cultivo orgánicos. Tiene varias líneas, todas ellas pensadas para pieles delicadas que se adaptan a la condición de la piel: Rose Absolute para pieles maduras y secas, Sea Daffoil para pieles mixtas y Tea Tree para pieles grasas o acneicas.

Benton

Esta firma coreana se dedica exclusivamente a hacer productos para pieles muy sensibles. Utiliza fórmulas naturales y tiene distintas líneas para tratar los problemas de la piel más comunes. La línea Aloe Vera está pensada para pieles mixtas, grasas y con acné. La Fermentation para pieles cansadas y maduras y la Snail Bee, por ejemplo, para regenerar e hidratar la piel. ¿El top ventas de esta marca? El contorno de ojos Fermentation Eye Cream.

Berrisom

Si buscas cosmética coreana divertida y con packagings estridentes, es tu marca. Probablemente habrás visto sus lip tints mil veces: unos labiales peel off que duran más de 24 horas puestos. Te encantará probar sus mascarillas con diseños de adorables animales o sus bubble masks.

Binu

Es una pequeña empresa familiar que se dedica a hacer a mano pastillas de jabones 100% naturales en unos talleres artesanales de Damyang, en Corea del Sur. Ricas en nutrientes, están formuladas con ingredientes típicos asiáticos como el carbón, el ginseng o el bambú.

Blithe

Blithe ha creado un nuevo concepto en el mundo de la cosmética: “Anti Polluaging”, un mix de las palabras entre contaminación (pollution) y envejecimiento (aging). Y es que todas las fórmulas de sus productos están pensadas para combatir los efectos negativos de vivir en una urbe. Pero hay más: ha diseñado mascarillas líquidas, sérums comprimidos y esencias de lujo nunca vistas.

Company V

En todos sus productos mezcla los increíbles beneficios nutritivos de la leche con los de la miel. Tanto su mascarilla como su limpiador están pensados para pieles muy secas. Su dulce aroma te encantará.

Cosrx

Es una de las marcas más famosas y queridas en todo el mundo gracias a sus formulaciones innovadoras y casi sacadas de un laboratorio. Tanto si estás habituada en el mundo de la belleza coreana como si no, echa un ojo a las fórmulas, beneficios y valoraciones de sus productos. Siempre sorprenden.

Cremorlab

Innovadores productos para la piel formulados con agua termal T.E.N., un agua rica en minerales (procedente de Geumjin) reconocida por su excepcional valor medicinal. Los cosméticos de Cremorlab aportan a la piel un nivel de hidratación y nutrición muy elevado gracias a sus ingredientes y potencian la belleza natural mejorando el aspecto de la piel y recuperando su vitalidad.

Dr. G.

Se especializa en productos para pieles sensibles y muy problemáticas. Tanto su packaging como sus fórmulas parecen farmacéuticas y se basan en el cuidado de la barrera epidérmica.

Dr. Phamor

Es otra firma cosmecéutica: combina lo mejor de la medicina y la cosmética. Se centra en tratamientos antiedad y mezcla ingredientes tan preciados como el oro con otros tan habituales como el colágeno o ácido hialurónico.

E Nature

Natural, vegana y eco-friendly. En sus fórmulas no utiliza el agua como principal ingrediente, pero sí el jugo de abedul. Certificada con el sello FSC (Forest Stewardship Council), garantiza que ha sido creada con fuentes sostenibles y respetando el medio ambiente. Además cuenta con envases 100% reciclables y utiliza una impresión orgánica a base de aceite de soja, más respetuosa con la naturaleza.

G9SKIN

Envases de ensueño y un diseño minimalista que nos encanta. G9SKIN tiene los productos coreanos más buscados en Europa. Desde una mascarilla negra elástica hasta un cushion translúcido con protección solar, pasando por los famosísimos parches para ojos de color rosa.

Klairs

Es la firma coreana más famosa en todo el mundo gracias a sus formulaciones veganas tan efectivas, sus packagings exquisitos y sus fórmulas aptas para pieles sensibles. Bajo su lema Simple but enough diseña toda una gama de sérums, lociones, cremas y limpiadores repletos de ingredientes veganos. Sus top ventas: el Supple Preparation Toner, la Midnight Blue Calming Cream y el Black Deep Cleansing Oil.

Leegeehaam

Los productos más innovadores de Corea nacen del propio centro de investigación de Leegeehaam. Esta firma cosmecéutica ha desarrollado, entre otros accesorios increíbles, un potenciador de iones con el que los beneficios de las mascarillas penetran más fácilmente en la piel. ¿Imprescindible de la marca? La línea Vita Propolis.

Manefit

Manefit es una combinación de palabras entre mask pack y benefit. Ellos mismos fabrican y desarrollan los productos para dos de las marcas más importantes del mundo: Innisfree y Amore Pacific. Su departamento de investigación y desarrollo es la base de la excelencia de sus productos, tanto que tienen la patente de las mejores mascarillas de hidrogel y celulosa.

Mediheal

Mediheal supera la increíble cifra de más de 10 millones de mascarillas vendidas por año. No es para menos. Tiene una cartera enorme de mascarillas faciales. También capilares.

Mi-Rê

Mi-Rê significa “futuro maravilloso” en coreano. Esta marca nace de la combinación de la exigencia coreana en el mundo de la belleza y su búsqueda de la perfección y la sofisticación francesa.

Mizon

Colágeno, ácido hialurónico y los ingredientes de siempre en fórmulas innovadoras. Mizon es el resultado de la unión de un grupo de científicos e investigadores procedentes de una de las compañías de belleza más prestigiosas de Corea. ¡Una curiosidad! Es la firma coreana más vendida en Rusia.

Package

Package tiene probablemente las mascarillas más bonitas del mundo. No solo por su fórmula, pero también por su delicado envase. Hapoooom es el joven ilustrador de todos los packagings tan bonitos de Package. Él, en su tiempo libre, se dedica a viajar por el mundo con un globo aerostático. Es por eso que en todos los packagings de la firma también sale uno.

Sally’s Box

Mascarillas con packagings animados para todo tipo de ocasiones. Sally’s Box es súper conocida por sus envases llenos de colores y dibujos, pero también por ayudarse de los mejores ingredientes naturales del mundo en sus formulaciones.

Son & Park

Una de las firmas coreanas más exclusivas y difíciles de encontrar. Famosísima por su Beauty Water, un potente multiusos que limpia, exfolia, tonifica e hidrata la piel. Fue creada por dos maquilladores profesionales coreanos que buscaban una solución rápida para paliar varias problemáticas a la vez.

The Skin Lounge

The Skin Lounge se especializa en mascarillas de diseño coreanas que integran las altas prestaciones con una experiencia única. Lo hace así: la firma reinventa el cuidado facial tradicional adaptándolo a los ritmos de vida contemporáneos con formulaciones exquisitas y packagings de diseño.

Village 11 Factory

El universo de Village 11 Factory es una pasada: tienen un laboratorio que parece sacado de Pinterest y un personaje muy especial. Se llama Dr. Geek y se dedica a crear formulaciones llenas de locura. Sus productos son perfectos para pieles mixtas y normales. ¡Ah! Y tiene una línea de maquillaje realmente preciosa.

Yuripibu

La marca YuriPibu es conocida por la alta concentración de ingredientes naturales con la que formulan sus cosméticos. El 60% de la fórmula corresponde al ingrediente principal. Uno de sus puntos fuertes es la inversión que hacen en investigación y desarrollo para encontrar los mejores ingredientes en la naturaleza con propiedades beneficiosas para la piel. Su lema te gustará: Pure ingredients, real results.

24/7

24 horas al día, 7 días a la semana. Ese es el momento en el que puedes utilizar los productos de 24/7. Están pensados para facilitar el día a día y diseñados para ganar tiempo y espacio, por eso todos sus productos son multifunción. El objetivo principal de 24/7 es que puedas llevar siempre encima sus productos y te aseguramos que en cuanto los veas no podrás vivir sin ellos, así que… ¡objetivo conseguido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *