Loading
Slider

¿QUÉ CONTORNO DE OJOS ME CONVIENE?

Vamos a sincerarnos: hay pocos productos que solucionen todas nuestras necesidades a la vez. Más si hablamos de un cuidado específico como el de nuestros ojos. Por eso queremos aclararte todas las dudas que puedas tener acerca de escoger el contorno de ojos perfecto.

Un truco: fíjate en la necesidad que tiene tu piel, no en cuál es su tendencia. Es importante que prestes atención a si tu contorno tiene un tono más oscuro, bolsas, líneas de expresión o está muy seco, más que en si tienes la piel grasa, acneica o sensible. La zona del contorno de ojos es especialmente delicada y necesita unos cuidados más especfícos que los que de nuestra piel en general.

Recuerda que el contorno de ojos se aplica después del sérum y antes de la crema facial y el producto se extiende con pequeños toquecitos. Introdúcelo en tu rutina de día y de noche y combínalo con unos parches específicos para tratar bolsas, ojeras o arrugas. Puedes usarlos dos o tres veces a la semana después del contorno.

Si quieres un tratamiento especializado para las ojeras…

Opta por la línea de G9SKIN. Comparten un componente esencial para tratarlas: la leche. Este ingrediente ayuda a exfoliar suavemente la piel despigmentándola. Puedes hacerte con el contorno de ojos, que estaría genial usar en tu rutina diaria y nocturna, todos los días. También prueba los famosos parches Pink Blur, uno de nuestros top ventas que además de tratar las ojeras ayuda a iluminarlas de forma natural.

Si quieres simplemente una buena hidratación…

¿Estás buscando tu primer contorno de ojos? O simplemente ¿quieres añadir un poco de hidratación a tu rutina? Puedes optar por el de Village 11 Factory. Está repleto de ceramidas que hidratan y protegen la zona del contorno, reteniendo la humedad. Mantiene el contorno hidratado, fresco y suave. Si utilizas un corrector a la hora de maquillarte notarás cómo no se cuartea en absoluto.

Si quieres firmeza y elasticidad…

Tienes que probar el nuevo contorno de Aromatica a base de rosa bulgaria, aceite de argán y aloe vera. Es un potente cóctel de activos antiedad que nutren intensamente la zona, de forma suave y generosa, para que la piel esté jugosa e hidratada durante todo el día y noche. Si tienes las líneas muy marcadas sustitúyelo por el Fermentation Eye Cream de Benton. Un par de veces a la semana introduce los parches Syn-Ake de la marca Dr. Phamor. Proporcionan un cuidado intensivo y concentrado que reduce los signos del envejecimiento y dan uniformidad al contorno de los ojos.

Si te preocupan las bolsas…

Una buena hidratación es esencial, pero más importante son unos parches adecuados. Si buscas un cuidado específico para bolsas echa un vistazo a los parches Marine Energy Eye Mask de Shangpree. Contienen algas ricas en antioxidantes que garantizan una dosis intensiva de elasticidad, luminosidad e hidratación en el contorno de ojos. Todavía son más efectivos si los guardas en el frigorífico unos minutos antes de usarlos. El frío ayuda a rebajar las bolsas y a promover la microcirculación de la zona.

Si buscas un cuidado completo (arrugas, bolsas, ojeras y sequedad)…

Eres exigente con el contorno de ojos y nosotras también lo seremos por ti. Si buscas el producto definitivo para ayudar a cuidar la zona y tratar todos los principales signos está en MiiN. Se trata del Ultra Time Return Eye Serum de A. by BOM, un lujoso tratamiento antiedad en una consistencia tipo sérum. Está formulado con ingredientes botánicos y de calidad farmacéutica. Cumple dos funciones: despigmentar y tensar la zona, por lo que es el contorno de ojos indicado si buscas un cuidado antiedad. Las vitaminas y los péptidos reabastecen la piel y aumentan la elasticidad, mientras que los extractos orgánicos de aloe vera y té verde de la isla de Jeju refrescan la piel y previenen los efectos nocivos de los radicales libres. ¿Quieres añadirle cuidado extra a tu contorno de ojos? Los parches definitivos son los Gold Black Pearl Eye Mask de Shangpree. Y es que su fórmula engancha. Primero por su alto porcentaje en ingredientes naturales conocidos por despigmentar y descongestionar la dermis como la manzana, el limón, la lima y el pepino. Pero también por sus ingredientes estrella: perla negra y oro. Ambos se encargan de acelerar el proceso de renovación celular, haciendo que la zona esté más lisa, uniforme y clara más rápido.

Si tienes miliums…

Se tienen que exfoliar suavemente (aquí nuestro favorito) un par de veces al mes aunque es importante que sepas que no hay ningún producto cosmético ni tratamiento casero que los vaya a eliminar como por arte de magia. Eso sí, se pueden extraer de forma fácil y segura mediante una intervención clínica.

8 thoughts on “¿QUÉ CONTORNO DE OJOS ME CONVIENE?

  1. Me parecen muy acertados sus consejos y me gustaria adquirir uno de sus productos en cuanto acabe los que tengo
    Me gustaria el completo para ojos. Tengo piel madura de 62 años con unas ojeras y manchas normales para la edad. Tuve piel grasa. Ahora es mixta. Pueden mandarme alguna muestra? Gracias

    1. Hola Conxita, ¡gracias por tu comentario! Mandamos muestras en todos nuestros pedidos. Enviamos online a toda Europa pero si lo prefieres puedes ir a las tiendas físicas MiiN de Barcelona (C/Pau Claris 110) o Madrid (C/Fuencarral 91). ¡Un abrazo!

  2. Yo suelo usar el contorno de G9SKIN porque tengo las ojeras muy marcadas, aunque cuando acabe creo que probaré a usar el nuevo de aromatica porque ultimamente se me notan mas las lineas de expresion.
    Pero me ha surgido una duda al leer el articulo: ¿que son los miliums? Nunca habia oido ese termino antes

    1. Hola Zuriñe! Los miliums son pequeños quistes blanquitos que aparecen a veces en la cara, y son comunes en la zona de alrededor de los ojos. Esperamos haberte ayudado!

  3. Hola buenas el serum de cuidado completo pone que es para piel maduras yo tengo el párpado muy seco y tengo 37 años. Me valdría? Muchas gracias espero contestacion

    1. Hola Sandra! La verdad es que no podemos dejar de recomendar el contorno de ojos de A by BOM porque es maravilloso; puede irte genial para hidratar intensamente y también para prevenir futuras líneas de expresión. Los parches Gold Black Eye Pearl de Shangpree tal vez sí sean más indicados para pieles más maduras con arrugas un poco más marcadas, tal vez los gold hydrogel sean más apropiados era ti. Esperamos haberte ayudado!

  4. chicas que maravilla de pagina me ha a encantado todos sus consejos, pero los envíos online son validos para latinoamerica o solo para europa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *